No hace falta hacer regalos caros a tus seres queridos, los detalles hechos a mano también pueder ser un estupendo obsequio para el día de los enamorados.
Puedes comprar unos bombones y acompañarlos con una original tarjeta de San Valentín como las que te sugerimos a continuación. Envolver una piruleta con forma de corazón, o decorar un tarro de cristal con un detalle romántico. También te explicamos como hacer un corazón de papel muy sencillo para decorar.
Esperamos que te gusten estas ideas y que las disfrutes con tu pareja.
1. Un detalle original y fácil: Corazón con piruleta
Con un trozo de papel y una piruleta puedes hacer este detalle dulce para obsequiar a tu pareja.Envolvemos la piruleta con un trozo de papel rojo o con un papel de regalo bonito.
Para hacer la piruleta envuelta en corazón empieza con un trozo de papel en forma de triángulo dejando una base más larga de unos 25 cm.
Ve doblando el triángulo como se explican en las imágenes paso a paso. En la parte final puedes añadir un trocito de celo doblado o un poco de cinta de doble cara para pegar los dos lados del corazón de papel y que no se abran.
Es una idea de A kiss of Colour
2.Tarjetas de San Valentín para imprimir
Estos divertidos dibujos románticos son una idea de IKstudio, puedes imprimir la tarjeta aquí y regalarsela a tu parejaEste es otro modelo de tarjeta muy divertido y con movimiento.
Tiene un pequeño cupido y hay una tira de papel que se puede mover para mostrar el mensaje.
Aqui puedes ver cómo se hace esta tarjeta y el patrón para imprimirla.
3. Corazón de papel
Este corazón de papel es muy muy fácil de hacer. Utiliza papel de regalo o de colores alegres para que el resultado sea más bonito.Aquí puedes ver las instrucciones para hacer el corazón de papel
4. Tarros decorados para San Valentín
Esta es una idea para los más creativos. Utilizando un tarro de cristal puedes crear un bonito paisaje decorativo en el interior, utilizando algunos muñecos como estos pajaritos y algunos materiales sencillos.
Para hacer un tarro decorado como este elige un tarro que tenga una abertura bastante amplia.
Puedes utilizar un trozo de alfombra verde o de cesped artificial para poner en el fondo, fijalo con un poquito de pegamento al fondo del tarro.
Luego decora el interior utilizando tu imaginación, una buena idea es utilizar pequeños palitos de madera o ramitas que puedes poner a modo de arbol fijándolas en vertical al fondo del tarro.
Si eres habilidoso puedes colocar la ramita atravesada en horizontal en el tarro y colocar sobre ella algunas figuritas como estos pajaritos.
Tambíen puedes añadir flores artificiales o recortes de papel con un hilo a modo de banderitas.
Cubre la parte superior del tarro con un poco de tela y un lazo. Un detalle romántico precioso.
Es una idea de Miltonbsauer
No hay comentarios:
Publicar un comentario